Francisco López: «La Feria seguirá creciendo de la mano de los colectivos almanseños».

306521903_416840493892663_8578471352244137747_n-001Este jueves el concejal popular, Francisco López, junto al presidente del Partido Popular de Almansa, Ramón Rodríguez, comparecía en la sede del PP local para responder a las declaraciones realizadas por Izquierda Unida en su valoración de Feria.

«La totalidad de las cosas que está diciendo en los medios de comunicación Laura Fernández es mentira. Desde que empezamos a trabajar en la Feria, hemos trabajado de la mano de todos los colectivos. Hemos ofrecido todas las facilidades que teníamos, no hemos cobrado el espacio, no han tenido que pagar ninguna tasa… ha habido muy buena comunicación y diálogo. Es completamente falso que no hayamos hablado con los colectivos locales», aclaraba Francisco López.

«Dicen que los artistas locales no han participado en la Feria… entonces, ¿de donde son Juan Carlos Bueno, Ródenas o cualquiera de los integrantes que participan en la Kraken? El Ayuntamiento trabaja de una forma seria y da oportunidades a todos los colectivos que quieren y tienen el gusto de participar en nuestra Feria».

«Los resultados han sido buenos y la gente ha tenido participación en Feria. Por tanto, la Feria seguirá creciendo de la mano de los colectivos pese a lo que diga Izquierda Unida», concluía el concejal del área.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .