El equipo de gobierno anuncia el plazo de presentación de instancias para cubrir tres plazas de Policía Local.

311605421_453247633574183_2627118600005113598_nEn la mañana de hoy, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto al concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Longinos Marí, daban a conocer las bases para cubrir tres plazas de Policía Local mediante el procedimiento de oposición.

Las personas interesadas deberán acreditar la nacionalidad española, tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,60 metros las mujeres, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente y estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y de la clase A o A2. Todos los requisitos exigidos deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el desarrollo del proceso selectivo.

La selección de las personas aspirantes se realizará por el sistema de oposición y constará de dos fases: Oposición y Curso selectivo. La fase de oposición constará de cuatro pruebas obligatorias y eliminatorias: prueba de aptitud física (fuerza, agilidad, flexibilidad y resistencia), prueba de conocimientos (cuestionario de preguntas con tres o cuatro respuestas alternativas), prueba de aptitud psicotécnica (dos pruebas psicotécnicas aptitudinales y de personalidad, uno dirigido a evaluar rasgos de la personalidad general y otro dirigido a la medición de las conductas relacionadas con la actividad laboral) y el reconocimiento médico.

Las instancias se podrán presentar hasta el próximo 16 de noviembre en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o a través del Registro General Electrónico. Junto a la solicitud deberá presentarse el justificante de ingreso de 36 euros.

Bases: https://www.almansa.es/attachments/article/5165/BASES%20CONVOCATORIA%20TRES%20PLAZA%20POLIC%C3%8DA%20LOCAL%20OPOSICI%C3%93N%20LIBRE.PDF

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .