Moya denuncia que Page impide en las Cortes de Castilla-La Mancha debatir sobre la rebaja de los delitos de rebelión y sedición.

20221102_100242El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha anunciado que el PP-CLM de Paco Núñez rechaza de manera clara y contundente la modificación del Código Penal para rebajar los delitos de rebelión y sedición. Una medida que se pretende impulsar desde el PSOE, con partidos independentistas y filoetarras.

Así lo ha manifestado en la sede del PP de Almansa, donde ha estado acompañado por el concejal Longinos Marí. «Exigimos al máximo responsable del PSOE de CLM, a Emiliano García Page que permita debatir en las Cortes sobre este asunto. Es lamentable, lo ocurrido en la última Junta de Portavoces del Parlamento Regional, donde se ha impedido, por orden de Page que mañana, en el pleno que se celebra en Toledo, se debata sobre este asunto que afecta a algo tan importante, como la unidad territorial de España».

«Page impide, con sus hechos, que el Parlamento de Castilla-La Mancha, y por tanto, sus legítimos representantes, nos expresemos libremente sobre esta cuestión y votemos si estamos a favor o en contra de lo que pretende el PSOE, que no es otra cosa, que exonerar a aquellos que pretendieron romper la unidad de España y rebajar las penas, si lo vuelven a hacer».

«Pedimos a Page que se deje de palabrería barata y bravuconadas y dé la orden explícita a sus diputados nacionales para que rompan los pactos con los comunistas, los independentistas y proetarras y ordene a sus diputados que no voten a favor de rebajar los delitos de rebelión y sedición».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .