El área de Empleo organiza un nuevo evento sobre actitud positiva inteligente.

332217546_3484338918510060_1834577515510957552_n-001Este martes la concejala de Empleo, Antonia Millán, ofrecía una rueda de prensa para informar sobre un nuevo evento que tendrá lugar en Almansa el próximo jueves 23 de febrero. Se trata de la ponencia de Fabián Villena sobre actitud positiva inteligente.

Por la mañana, a partir de las 11 horas se desarrollará el taller «7+1 claves para el éxito» para empresas incubadas y colaboradores de la IAT en Almansa. En este taller dinámico y experiencial se tratará la importancia de desarrollar una Actitud Positiva Inteligente para mejorar el bienestar y los resultados profesionales.

A partir de las 18:30 horas, tendrá lugar otra conferencia dirigida a empresas, emprendedores, pymes, profesionales y público en general. Durante la ponencia se tratarán los siguientes contenidos: Variables que explican la felicidad según la ciencia y su relación con la productividad, diferencias entre la Actitud Positiva Inteligente (API) y el Optimismo Naïf», qué significa vivir en sintonía AM vs FM, claves para afrontar las dificultades del día a día con ilusión y entusiasmo, técnicas prácticas para aumentar el bienestar y cierre inspiracional. El evento es gratuito con aforo limitado por lo que será necesario inscribirse previamente.

Información e inscripciones aquí: https://almansaimpulsa.es/fabian-villena-en-almansa-en-evento-sobre-actitud-positiva-inteligente-para-emprendedores-empresas-pymes-y-profesionales/?fbclid=IwAR2-i5JQP2IoBBdMnLXokcCT5KnLju0Wn3882mL4yAFMfqNyq9yfVQrVRPM

Ambos eventos se celebrarán en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .