Ana Arráez y Ana Belén Doménech forman parte de las listas del Partido Popular de Almansa para las elecciones municipales del 28 de mayo.

338877989_736241417963487_3970176473577818094_nEste miércoles el alcalde y candidato del PP a la Alcaldía de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha presentado a dos mujeres que formarán parte de las listas del PP de Almansa para las elecciones municipales del 28 de mayo.

Sánchez Roselló destacó de ambas su capacidad para sumar a un proyecto cuyo verdadero valor radica en el bloque de personas que lo conforman.

Ana Arráez Ruano es una trabajadora polifacética conocida en el mundo de la hostelería por el Restaurante Manolín y en el mundo del deporte por su larga trayectoria profesional como monitora, profesora de danza o trabajadora con las personas mayores en diferentes actividades. Ana Arráez siempre ha participado activamente en el tejido social almanseño colaborando con muchas de las asociaciones y colectivos almanseños. Su formación la ha desarrollado en ciudades como Barcelona, Valencia y Elche. También, sabe lo que es dirigir un proyecto propio al gestionar la Academia de Danza Estudio Scheherezade.

Ana Belén Doménech es profesora de Lenguas Modernas en la Universidad de Castilla-La Mancha, imparte clases en el Máster de Formación del Profesorado y en el grado de Relaciones Laborales de esta misma universidad, y es vicepresidenta de la Asociación Española de Edgar Allan Poe. Ha impartido clases en China. Colabora con el Programa Saramago de educación para mayores. Ha comisionado exposiciones académicas y participa en multitud de congresos de su especialidad. Ha publicado varios artículos sobre literatura y traducción. Además, en Almansa dirige la academia AD Academmy Lenguage dirigida a la obtención de los diplomas Cambridge y Language Cert. En el pasado, ha trabajado en el sector privado, en su mayor parte, como traductora y mediadora comercial para el mercado francés y asiático.

«El PP es el partido de la cercanía, de la escucha a propuestas de vecinos que se transforman en programa electoral, programa que hemos cumplido. Sumamos dos grandes profesionales de Almansa a nuestro proyecto de ilusión y futuro para los próximos cuatro años. La aportación de Ana Arráez y Ana Belén Doménech será fundamental para seguir construyendo y seguir mejorando la ciudad desde la cercanía, el trabajo y la responsabilidad. Estoy tremendamente orgulloso de poder contar con ellas en este proyecto de sumar, de multiplicar, que escucha a los vecinos. Continuaremos construyendo Almansa de la mano de todos los almanseños y almanseñas», concluía Sánchez Roselló.

#AlcaldeRoselló #SiempreContigo

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .