Pablo Martínez Gómez es el nuevo integrante en la lista del Partido Popular para las elecciones municipales del 28 de mayo.

338957299_2458897177617053_3111765945952697578_nEste viernes el alcalde y candidato del PP a la alcaldía de Almansa, Javier Sánchez Roselló, ha presentado a un nuevo integrante de la lista que va a comparecer a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Pablo Martínez Gómez es licenciado en Historia del Arte y docente. Fue vicepresidente de la Agrupación de Comparsas y ha pertenecido muchos años al equipo de presentaciones. Además, el año pasado recibía el reconocimiento de Festero del Año. Una persona que ha trabajado mucho con el colectivo festero de la ciudad y por nuestras Fiestas Mayores. Una persona inteligente, trabajadora y responsable.

«El equipo del Partido Popular lo componen personas cercanas y buenas personas. Como candidato a la alcaldía el próximo 28 de mayo es un verdadero honor que Pablo Martínez se incorpore a nuestro equipo de trabajo; un equipo ganador y acostumbrado a trabajar. Un equipo que ha sabido trabajar en los momentos más difíciles. Un equipo consolidado, que piensa en Almansa y que tiene ilusión para afrontar nuevos retos. Un nuevo proyecto, un proyecto que se redactará y se realizará de la mano de todos los vecinos y vecinas de Almansa y, por supuesto, de la mano de todos los colectivos festeros de nuestra ciudad. La suma de todos hace que tengamos el mejor equipo para comparecer a las próximas elecciones municipales», afirmaba Sánchez Roselló.

#AlcaldeRoselló #SiempreContigo

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .