Novedad importante en el programa de actos de la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa.

336895362_599084548798391_1323180416394449507_n-001Este lunes el concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, junto a la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez, han presentado el programa de actos de la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa en diferentes idiomas.

Este año, como novedad, los turistas que visiten la ciudad del 21 al 23 de abril podrán encontrar la programación en los idiomas francés, alemán, italiano e inglés. Para ello, se ha generado un código QR que va incorporado en el cartel anunciador de la Batalla. Además, se ha ubicado una lona en la Oficina de Turismo donde viene detallado todo el programa de actos y donde se podrá descargar digitalmente en el idioma que el visitante desee. También ofrecerá toda la información relativa a la Batalla, así como la venta de entradas a las gradas de la Recreación Histórica y al Castillo.

Esta traducción ha sido posible gracias a la colaboración del centro de idiomas y formación «LANGUAGE & CO» , dirigido por Ruth Cardona.

En definitiva, un recurso más para los visitantes con el fin de seguir fomentando el turismo internacional.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .