«EL DEPORTE FORMA PARTE DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS ALMANSEÑOS. IMPULSAREMOS EL DEPORTE EN LOS BARRIOS».

347233363_912680409806139_6749768588483245304_nEl alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a Ana Arráez, han comparecido en rueda de prensa para desgranar algunas de las propuestas del programa electoral en materia deportiva.
«La práctica del deporte de buena parte de los almanseños, a través de los clubes, escuelas deportivas o de forma espontánea, hace de Almansa una ciudad saludable. El deporte en nuestra ciudad se ha convertido en un hábito que hay que promover, impulsar y cuidar, y eso pasa por trabajar en dos direcciones», explicaba Sánchez Roselló.
» Vamos a seguir apoyando la labor de los clubes y colectivos de la ciudad, vamos a mantener en buena forma las envidiables instalaciones deportivas con las que contamos. Durante este tiempo hemos realizado mejoras en el Paco Simón, en las pistas de tenis, pistas de pádel, en la grada de las pistas de atletismo o en los espacios deportivos de los barrios».
Por su parte, Ana Arráez, afirmaba que «una de nuestras prioridades en materia deportiva va a ser impulsar el deporte en los barrios, y lo vamos a hacer mejorando los espacios deportivos que ya tenemos y creando unos nuevos. Por ejemplo, en el barrio de San Roque impulsaremos un espacio deportivo en el Parque de los Coloma, en San Juan recuperaremos el espacio deportivo del centro social de San Juan, en San Isidro realizaremos el asfaltado de la pista deportiva del parque Ortega y Gasset, y en San Francisco crearemos un Skate Park».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .