El PP anuncia las propuestas en materia de Igualdad.

347409609_668591671743480_4399022711110600999_nEste jueves el alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a la popular, Marta Rico, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer algunas de las propuestas del programa electoral en materia de Igualdad.

“Mañana celebraremos la Carrera de la Mujer, un evento que trasciende el hecho deportivo y que lo que realmente persigue es dar visibilidad a una reivindicación en la que todos nos debemos implicar, la lucha por la IGUALDAD. Desde el Partido Popular, entendemos que trabajar por la igualdad real requiere avanzar al unísono por cuatro vías: la de la prevención para evitar desigualdades, la de la formación para conocer las causas o consecuencias, la de la concienciación para crear un frente común y la de la ejecución para tomar medidas concretas. Este es el camino que proponemos y que, de hecho, hemos trazado desde el gobierno municipal”, explicaba Sánchez Roselló.

«La igualdad es una lucha en la que nos tenemos que implicar todos. Desde el gobierno hemos trabajado para que la ciudad de Almansa tuviera su propio Plan de Igualdad. Hemos trabajado también para que el propio ayuntamiento tuviera su Plan de Igualdad. Hemos trabajado en materia formativa para que los jóvenes tuvieran formación en malos tratos, violencia de género, la lucha contra la prostitución y la lucha contra la trata de seres humanos».

Por su parte, Marta Rico, afirmaba que  “desde el Partido Popular proponemos  MEDIDAS CONCRETAS en pro de la igualdad. Queremos mostrar nuestro compromiso de seguir atendiendo, apoyando y acompañando a las víctimas de violencia de género o de cualquier mujer que se sienta agraviada; queremos poner en marcha Programas Municipales Educativos para concienciar, educar y formar en temas de igualdad, de lucha contra la prostitución y la trata de seres humanos, de acoso…; queremos avanzar en la concienciación de las mujeres y de las familias desde el punto de vista laboral y social. Lo importante es avanzar en lo importante, la igualdad y la justicia social».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .