EL PARTIDO POPULAR ANUNCIA SUS PROPUESTAS EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES.

348556723_198049673156815_5297063816243917132_nEn la mañana de hoy, el alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a Margarita Sánchez, comparecían en rueda de prensa para enumerar algunas de las propuestas del programa electoral en materia de Servicios Sociales.

“Nuestra obligación es estar SIEMPRE al lado de los más vulnerables, lo hemos hecho no sólo durante la pandemia sino siempre que nos han necesitado y siempre de la mano de los colectivos sociosanitarios. Las familias y los colectivos saben que en nosotros SÍ PUEDEN CONFIAR porque ya lo hemos demostrado, y con este compromiso vamos a continuar, compromiso que se extiende al desarrollo de dos proyectos: la Rehabilitación de las Casas de los Peones para fines sociales y un nuevo Centro de Asociaciones Sociosanitarias», explicaba Sánchez Roselló.

Por su parte, Margarita Sánchez, afirmaba que  “los MAYORES nos han demostrado que su contribución a la sociedad ha sido y es esencial. Lo sabemos porque hemos trabajado con ellos y les hemos acompañado en su día a día. Nuestro compromiso con los Mayores es inquebrantable, por eso ellos ya saben que vamos a gestionar la construcción de una nueva residencia de mayores y vamos a fomentar el envejecimiento saludable impulsando la atención personalizada y programando actividades adaptadas a sus intereses y demandas».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .