«EL EMPLEO ES EL MOTOR DEL DESARROLLO DE NUESTRA CIUDAD Y PARA EL PP SIEMPRE HA SIDO LA PRIORIDAD».

347254191_2278566585649218_6542190626401493826_nEn la mañana de hoy, el alcalde y candidato a la alcaldía, Javier Sánchez Roselló, junto a la popular Carmina Llamas, comparecían en rueda de prensa para desgranar algunas de las propuestas del programa electoral en materia de Empleo.

«El EMPLEO es el motor del desarrollo de nuestra ciudad. Para nosotros siempre ha sido LA PRIORIDAD y por esa razón hemos conseguido reducir el número de desempleados en 800 personas en dos años. Cuatro han sido los pilares que han sustentado la creación de empleo en nuestra ciudad: la apuesta por la FORMACIÓN, la apertura y puesta en marcha del Centro de Innovación y Formación Empresarial «Aniceto Coloma», el programa de becas en empresas para jóvenes y la relación cercana y el apoyo que el ayuntamiento ha tenido con las empresas y sus trabajadores, tanto con las ya consolidadas como con las de nueva creación. Nuestro objetivo para los próximos 4 años es el mismo: SEGUIR CREANDO EMPLEO», explicaba Sánchez Roselló.

Por su parte, Carmina Llamas, afirmaba que “el empleo es la mejor medida social. Por eso, vamos a seguir apostando por la FORMACIÓN como el «Programa de Formación Continua para trabajadores del Calzado» que vamos a implementar, vamos a seguir desarrollando políticas de apoyo a los emprendedores, vamos a seguir potenciando programas para colectivos vulnerables con dificultades de inserción en el mercado laboral (con especial incidencia en mujeres y jóvenes), vamos a seguir protegiendo a nuestras empresas y trabajadores, y vamos a seguir apoyando, como siempre lo hemos hecho, al comercio local, para buscar soluciones conjuntas. Para nosotros el empleo es la prioridad porque genera autonomía, bienestar, dignidad y futuro.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .