Almansa, 20 de enero de 2012.
La Junta Local del Partido Popular se reunió para analizar y hacer una valoración del recientemente presentado Plan de Austeridad. El Presidente Ramón Rodríguez lo definió con cinco adjetivos: duro, justo, valiente pionero y responsable.
El Presidente Local del PP, tras haber presentado a la junta local del partido el plan de ajuste, trasladó a los medios de comunicación las conclusiones a las que había llegado el comité.
Rodríguez explicó que “el plan de ajuste era duro pero acorde a la situación que vivimos, es justo porque recorta de todas las áreas y concejalías tras un análisis exhaustivo de todas ellas y se ha recortado meticulosamente” Además dijo que era “valiente, porque no es fácil tomar decisiones impopulares, ya que cuando se recorta siempre afecta a alguien”, así mismo aseguró que era pionero porque “al igual que Mª Dolores Cospedal fue la primera presidenta autonómica que tomo medidas para hacer frente a la crisis y este plan de austeridad nuestro será una referencia para otras poblaciones”, y por supuesto, lo valoró como responsable, porque cada uno podemos lanzar nuestras ideas como partido pero hay que controlar el gasto y no vivir por encima de las posibilidades. El plan hace un ejercicio de responsabilidad”
Finalmente, El Presidente del partido Popular considera que el mensaje es que “se está mirando por el dinero de los ciudadanos, se está gastando bien, priorizando y asegurando los servicios básicos municipales”. Rodríguez apeló a la responsabilidad de los demás partidos, al esfuerzo colectivo, al mensaje coherente y a estar hombro con hombro para salir de esta situación.
Dejar Respuesta
Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .