Mateo Torres explica las partidas presupuestarias del área de Deportes.

thumbnail_IMG_3419-001Este jueves el concejal de Deportes, Mateo Torres, acompañado por el edil de Hacienda, Benjamín Calero, daba cuenta de las partidas presupuestarias destinadas al área de Deportes que ascienden a 1.550.700 euros.

Mateo Torres explicaba que para el mantenimiento de las instalaciones deportivas durante el año se destinan 488.000 euros y para personal de Deportes un total de 846.100 euros.

Por otra parte, el concejal del área enumeraba una serie de actuaciones que están viendo la luz a lo largo del 2.022 como el cambio de césped de la pista de fútbol del complejo deportivo, la construcción de una nueva pista de pádel o diferentes arreglos en las pistas deportivas.

El equipo de gobierno seguirá apoyando a los clubes deportivos con una aportación de 137.000 euros para fomentar el deporte en nuestra ciudad.

Además, el Ayuntamiento destina una partida importante por valor de 70.000 euros para el desarrollo de eventos deportivos como la Media Maratón.

Para finalizar, Mateo Torres adelantaba la posibilidad de una remodelación del campo de fútbol Paco Simón a través de los Fondos Next Generation.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .