Nuevas Generaciones de Almansa recoge más de 1.500 juguetes en su campaña navideña

04/01/09

Nuevas generaciones de Almansa ha conseguido recoger mas de 1.500 juguetes en su campaña “Mánchate” por los niños, una iniciativa que se ha incluido dentro del programa de acción social del PP denominado “populares solidarios”.

EL pasado lunes, comparecían en la sede los líderes de NNGG en Almansa y la región, Juan Carlos Martínez y Francisco Núñez, además del secretario general del partido en la ciudad Javier Bueno y la responsable de acción social Isabel Horcas.

Rodeados de parte de los juguetes recogidos, mostraban su satisfacción por el resultado de la campaña y agradecían a los comercios de juguetes su colaboración que se ha sumado a la aportación de ciudadanos particulares, también han recalcado la colaboración de Cáritas que se va a ocupar de distribuir  la mayoría de los juguetes recogidos.

Francisco Núñez, Presidente regional, recordó que ya estamos en 2010 año que será el preludio del ciclón Cospedal, un ciclón que ya está en marcha y que culminará en 2011 con su llegada al gobierno regional, porque «Cospedal ya es el gobierno de los jóvenes».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .