Nuñez: "Almansa referente de las mancomunidades"

Francisco Nuñez, Concejal de Hacienda y representante del Ayuntamiento de Almansa en la Mancomunidad Monte Iberico, informó del último pleno de la Mancomunidad que se celebró en la localidad de Pozo Cañada.

Nuñez, que tambien es el representante de la otra mancomunidad a la que pertenece el Ayuntamiento, la de Montearagón, aseguró que Almansa se sigue consolidando en la mancomunidad como la cabecera de la comarca, al ser el municipio más importante con 26.000 habitantes, de los 12 que las componen»

La ciudad aportará en el presente ejercicio a la mancomunidad cerca de 15.000 euros, confirmó Nuñez, de los que 9.000 euros serán para el desarrollo rural (Limpieza de montes y caminos, arreglo de espacios forestales) y 4.600 euros para el programa de ciudades sostenibles, en el que participan la totalidad de los municipios. También aportara 1500 euros para gastos generales.

Además, el concejals señaló que «se está trabajando de una manera muy intensa de cara a que sea Almansa la ciudad que se convierta en el auténtico referente para las localidades de la mancomunidad a la hora de poder recibir los servicios que necesitan».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .