Millán: "Seguimos apostando por la formación para la creación de empleo"

16-03-2010

La Concejala de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, procedió a la entrega de diplomas de los tres cursos de Formación y Empleo del Plan de Choque y los dos cursos de la Modalidad III. Los cursos impartidos fueron de pintor, jardinero, mantenedor de edificios y equipamientos urbanos, trabajador agrícola y trabajador forestal.

Antonia Millán, destacó «el esfuerzo del Ayuntamiento en el objetivo de que los alumnos puedan recibir la formación adecuada y que posteriormente pueda ser utilizada en los puestos de trabajo»

Millán comentó los trabajos que se habían desarrollado en el curso de polimantenedor de edificios en diversas áreas municipales, área de deportes, escuelas infantiles, Casa de cultura, Centro de Empleo, Teatro Principal, colegios y varias calles de Almansa. En cuanto a los cursos de jardinería se había efectuado mejoras en el SUP 3, rotonda hospital, rotonda cementerio, pistas de atletismo y diversas avenidas del casco urbano.

Millán aseguró que «el principal objetivo del equipo de gobierno era la formación de los trabajadores para ayudar a la creación de empleo».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .