NNGG DE LA COMARCA DE ALMANSA PRESENTÓ SU JORNADA DE CONVIVENCIA

27-05-2010
Nuevas Generaciones presentó en la sede popular de Almansa la jornada de convivencia a desarrollar el próximo sábado 29 de Mayo organizada por las Juntas Locales de NNGG de Albacete pertenecientes a la comarca de Almansa. Cabe destacar la celebración del I Torneo de Padel.

En la tarde de hoy han comparecido en la sede popular de Almansa el Presidente Provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, el Coordinador de Estudios y Programas de NNGG de Albacete y Vicesecretario de organización de NNGG de Almansa, Israel Rico y los Presidentes Locales de NNGG de Caudete y Montealegre del Castillo, Juan Carlos Sánchez y Francisco Millán, respectivamente.

Rico comenzó explicando que el próximo sábado día 29 se va a desarrollar una jornada de convivencia celebrada y organizada en y por las distintas Juntas Locales de Nuevas Generaciones de Albacete pertenecientes a la comarca de Almansa.

Continuó afirmando que la jornada comenzará con la celebración del I Torneo de Padel de la comarca de Almansa el que participaran jóvenes no sólo de dicha comarca sino de toda la provincia. Continuará con una comida y visita a la localidad de Almansa y finalizará con una jornada de juegos populares en Caudete.

Para finalizar su intervención quiso comentar la importancia que tienen este tipo de actividades de cara a la cohesión interna y a la creación de equipos de trabajo con el objetivo de ir preparándonos lo mejor posible de cara al año preelectoral en el que ya nos encontramos.

Por su parte el Presidente Provincial de NNGG, Max Monasor, inició su intervención indicando que una de las actividades más importantes a desarrollar en dicha jornada de convivencia iba a ser la celebración de ese primer torneo de padel organizado por las juntas locales de NNGG de Albacete pertenecientes a la comarca de Almansa.

Continuó Monasor explicando que Nuevas Generaciones apuesta por el deporte y su práctica como una parte fundamental en el desarrollo y vida de los jóvenes porque promueve la salud, socializa a los mismos, enseña y transmite valores, comportamiento, en definitiva, ayuda mucho a desarrollar la personalidad de los que lo practican.

Por último y para finalizar, el joven dirigente popular albaceteño, quiso agradecer a la comarca de Almansa está iniciativa tan importante e interesante para todos los jóvenes, no sólo de la comarca, sino de toda la provincia. “Me costa que ya son más de 30 jóvenes los que ya se han apuntado a dicho torneo y hoy aquí en Almansa invitamos a todos los jóvenes a que nos acompañen pues esta, sin duda, es una gran oportunidad para conocer lo que es Nuevas Generaciones y lo que hacemos en Nuevas Generaciones”. El agradecimiento lo hizo a los representantes de las Juntas Locales de NNGG de la comarca de Almansa, a las personas que hoy le acompañaban en la rueda de prensa: Israel Rico, Coordinador Provincial de Estudios y Programas, responsable de organización de NNGG de Almansa, Juan Carlos Sánchez, Presidente de NNGG de Caudete y Francisco Millán, Presidente de NNGG de Montealegre del Castillo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .