Cerdán: "Los almanseños dejarán de cobrar más de un millón de euros por los recortes de Zapatero"


28-05-2010

* «Calculamos que la cantidad que dejara de ingresar la ciudad por los recortes del gobierno central sera de más de un millón de euros al año», aseguró Fermin Cerdán.

El Presidente Local del Partido Popular, Ramón Rodríguez y el Portavoz del Grupo Municipal y Vicealcalde Fermín Cerdán, denunciaron ante los medios de comunicación, que «la ciudad de Almansa va a sufrir el mayor recorte social de la historia de la democracia.»

Ramón Rodríguez comentó la situación actual de las familias y aseguró «Lamentamos que las familias de Almansa se vean desfavorecidas   y tengan que pagar los desaguisados de Zapatero».

Fermín Cerdán, como Vicealcalde y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento explicó los datos sobre los recortes introducidos por el gobierno central aprobados el jueves, en lo que afecta a los almanseños. Estimó que «la congelación de las pensiones afectará a unas 4000 personas de la ciudad, la reducción salarial para los funcionarios, los ajusten en las ayudas a la dependencia y la supresión del cheque bebe suman aproximadamente un millón de euros, que los almanseños dejarán de cobrar debido a los recortes realizados por Zapatero y su gobierno».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .