Collado: "Los usuarios dan un sobresaliente al autobus urbano"

*La encuesta señala el alto grado de satisfacción de los usuarios al servicio.

*Se recogieron propuestas de los usuarios que mejoren el funcionamiento del autobus urbano.

08-07-2010
El Concejal de Movilidad Urbana, José Collado, dio a conocer a los medios de comunicación el resultado obtenido en una encuesta realizada en Almansa para conocer la calidad del servicio de autobus urbano y el grado de satisfacción de los usuarios.

Collado aseguró que «no nos hemos llevado sorpresas en los resultados obtenidos en cuanto al grado de satisfacción de los usuarios, porque sabíamos que era muy alto, la gente está muy contenta con este servicio». «Los vecinos califican de notable el transporte por autobús en las calles de nuestra ciudad».

La encuesta ha sido tan positiva que ha resuelto con un 8,9 la calificación global, han sido encuestadas 72 peronas a bordo del propio vehículo. La encuesta refleja unos datos satisfactorios en todos y cada uno de los apartados, el trato de los conductores (8’9), el cumplimiento de horarios (8’3), la prestación y calidad del vehículo (9’2), comodidad del servicio (8’9), el acondicionamiento a los pasajeros (8’5).

El sondeo no solo se ha quedado en una valoración de los servicios que ofrece el autobus urbano, sino que tambien ha servido para recoger propuestas que ayuden a mejorar aun más si cabe una próxima calificación.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .