Martínez "Una veintena de colectivos tendrán presencia en la Feria almanseña"

El Concejal de Fiestas, Juan Carlos Martínez dio a conocer la distribución que tendrán en el recinto las 20 asociaciones que han solicitado su instalacion en el recinto ferial para su participación en esta Feria 2.010.

Una vez que se ha realizado el proceso para participar, serán las comparsas Beduinos, Mozárabes, Almogávares y Almanzárabes; los grupos festeros Méndez Núñez, Virgen del Pilar y Manchegos; las asociaciones de Parkinson y ‘Atenea’; el Motoclub Almansa y la Sociedad de Pesca; el Centro de Mayores y el PSOE.

Martínez también informó que, «además de todos estos grupos tambien ha solicitadola instalación de casetas informativas otras organizaciones como es el caso de la Parroquia de la Asunción, Afibroal, Aaral, Asprona, el Club de Ajedrez y Juventudes Socialistas».

La colocación de estos puestos en el recinto ferial con el objetivo de obtener beneficios para los grupos festeros y comparsas se ha convertido en toda una tradición y uno de los atractivos de la Feria almanseña.

Según el Concejal de Fiestas «Las casetas se montarán el fin de semana anterior al inicio de la Feria, mientras que el domingo 5 de septiembre será el cierre oficial.»  El concejal ha detallado también los horarios que se han establecido para el recinto. Los días laborables el cierre de las casetas será a las 02.00, mientras que en vísperas de festivo se ampliará hasta las 04.00.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .