Collado: "El operativo de feria ya está en funcionamiento"

El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Collado ha presentado el operativo especial organizado por la Policia Local y que se realizará los próximos días de Feria.

Collado comentó que «El dispositivo comenzó el pasado fin de semana coincidiendo con el inicio de la Feria Barroca y la Puerta del Tiempo y finalizará el 5 de septiembre.» Así el concejal explicó que «Como todos los años, intentaremos intensificar  y aumentar la presencia de la Policia Local, tanto en el Recinto Ferial como en todas las calles adyacentes».

«El despliegue policial incluirá hasta un total de 3 o 4 parejas más con las que cuenta el servicio normal, con el fin de poder reforzar la vigilancia; así el despliegue comenzará a partir de las 18 horas hasta las 4 horas de la madrugada, en la que una pareja de efectivos de la Policia Local permanecerá en el Recinto Ferial» aseguró el concejal.

La Policia también estará presente en diferentes actos del programa de feria en los que haya una gran masificación de personas para evitar que se produzcan algún tipo de incidentes.

José Collado también informó que «el centro de emergencias, como ya es habitual, estará situado en el aparcamiento que se encuentra junto al parque infantil de tráfico y que contará con diversos vehículos de emergencias. El centro de emergencias ofrecerá también el servicios de pulseras de identificación para los niños, un sistema que se instauró la pasada feria y que ha contado con gran aceptación por parte de la ciudadanía y cuyo objetivo es evitar que los más pequeños puedan perderse en la zona, así como la rápida localización de sus familiares».

La concejalía de Seguridad Ciudadana ha editado un triptico en el que se dan consejos de como deben comportarse los ciudadanos para evitar los robos, de los cuales se han distribuido más de 7.000 folletos en la ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .