Nuevas Generaciones de Albacete planifica su actividad para los próximos meses

Nuevas Generaciones de Albacete celebró el pasado fin de semana un Comité Ejecutivo Provincial y que estuvo presidido por la secretaria general de NNGG CLM, Cristina Molina, junto al presidente provincial de la organización juvenil, Max Monasor.

Como miembro de este Comité asistió el joven almanseño Israel Rico. Rico mostró en la reunión la importancia de la comarca de Almansa, una comarca donde la crisis esta tocando muy fuerte y que el señor Barreda tiene ninguneada. El joven almanseño mostró su preocupación por todos los jóvenes de la comarca que no encuentran empleo.

Molina denunció las nefastas políticas en materias como empleo, educación o vivienda, que está llevando a cabo el Gobierno de Barreda, y afirmó que “Barreda es un enemigo para los jóvenes de Castilla-La Mancha”. Además, la dirigente popular aseguró que “la sociedad que han montado Barreda y Zapatero es un arma letal para los jóvenes de hoy en día, dejando sin futuro a Castilla-La Mancha y España”.

La secretaria general de NNGG CLM puso de manifiesto que cada día es más difícil construir un futuro en la región y por tanto los jóvenes castellano manchegos “tenemos que salir fuera de la región para poder encontrar lo que aquí no encontramos, y los únicos culpables de esta situación son Barreda y Zapatero”.

Por su parte, el presidente de NNGG Albacete indicó que en el Comité Ejecutivo Provincial celebrado en la sede de los populares albaceteños se programaron las actividades que la organización juvenil llevará a cabo durante los próximos meses “con el fin de proponer soluciones y alternativas a las nefastas gestiones de la alcaldesa de Albacete, el presidente de la Diputación Provincial y el presidente de la Junta de Comunidades”.

Monasor finalizó  enviando un mensaje de esperanza hacia los jóvenes de Albacete y Castilla-La Mancha afirmando que “desde NNGG trataremos de buscar y ofrecer todas las alternativas posibles de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .