Martínez: "Estamos realizando mejoras en las zonas deportivas con recursos propios"

03-11-2010

La concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, y el concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, mostraron a los medios de comunicación el estado de las obras de mejora que se están acometiendo en la zona del complejo polideportivo municipal almanseño.

Martínez comentó que «En concreto, los operarios se encuentran desarrollando en la actualidad una serie de trabajos con el objetivo de construir aceras que bordean la pista de fútbol 5, y que conectará con la entrada y con la puerta de la nueva pista de pádel, así como con la nueva grada y las pistas de pádel que se encuentran en las instalaciones deportivas municipales».
Millán hizo mención a que «Los trabajos se están realizando con la colaboración con el área de empleo, que junto con la concejalía de Deportes se han unido para que la obra sea una realidad, una infraestructura «muy demandada» por los propios usuarios y familiares que acuden a la instalación para presenciar los eventos deportivos».
«Los trabajadores están contratados dentro del plan de accion local y autonomica a media jornada durante 6 meses, realizando una formación complementaria en albañilería» comentó la concejala de Empleo.
Anteriormente, la zona en la que actualmente se están construyendo las aceras estaba recubierta de grava y piedras para evitar la formación de charcos, aunque dificultaba el tránsito en los casos de coches de bebés o personas mayores. Paulatinamente, la acera irá conectando el resto de las áreas de la instalación, para facilitar el acceso de los peatones a la misma y establecer así un circuito peatonal.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .