Collado: "Es un gran reconocimiento al voluntariado de Protección Civil"

16-12-2010
El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, José Collado, junto al jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Juan Miguel García, mostraron el reciente galardón obtenido por el colectivo.
Según informó el concejal José Collado, el galardon fue concedido al colectivo almanseño por la Consejería de Salud y Bienestar Social, entre las quince propuestas que se presentaron, por el servicio y la labor desinteresada que desarrollan. En concreto, la Agrupación almanseña fue galardonada con la mención honorífica al voluntariado de Castilla la Mancha. «Como responsable de esta asociación, me hizo mucha ilusión», comentó Collado.
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil considera que un aspecto fundamental  fue el constante envío de informes a la Dirección General de cada uno de los operativos y el trabajo que se ha realizado por el colectivo desde enero, multitud de dispositivos y operativos debido a las fuertes nevadas que se registraron en la zona, así como la participación y colaboración en otros eventos.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .