El Partido Popular pide para Almansa "trabajo y oportunidades para todos".

* Lo pidió a través de su portavoz municipal en el ya tradicional mensaje navideño del partido.

Fermín Cerdán compareció ante los medios de comunicación locales en su calidad de portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular para enviar el tradicional mensaje de Navidad a la sociedad almanseña.

En su intervención señaló que «en estos días de Navidad, desde el Partido Popular, queremos pedir tres regalos y un deseo para el próximo año». Así pidió a Melchor «que traiga a Almansa trabajo y oportunidades para todos». A Gaspar «que seamos capaces de recuperar la ilusión en un futuro mejor». Y al rey Baltasar, «salud para todos para disfrutar de la vida y de aquellos que queremos y nos quieren».

En cuanto al deseo, Cerdán pidió que «al igual que la estrella de la Navidad iluminó el nacimiento de Jesús, ejemplo de amor y entrega a los demás, ilumine igualmente nuestros corazones para hacernos cada día más solidarios con la gente que más lo necesita».

El Portavoz popular terminó su alocución deseando a todos, medios de comunicación y pueblo en general, una Feliz Navidad y un 2011 que traiga alegría y bienestar para todos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .