Francisco Nuñez valora positivamente la visita de Cospedal a Almansa

27-01-2011

Francisco Nuñez, Candidato a la Alcaldía de Almansa, valoró positivamente la visita que la Secretaria General Nacional del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal, hizo ayer a Almansa.

Núñez comentó «la gran repercusión que la visita a Almansa tuvo en los medios de comunicación a nivel nacional, porque pone a Almansa en el punto de mira del noticiario de toda España, y también por lo que supone una visita así para el Partido Popular de Almansa».

«Estamos absolutamente convencidos que Mª Dolores Cospedal será la próxima Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y su visita a la ciudad y el respaldo a la candidatura de Almansa supone un apoyo muy importante para mí y para la ciudad de Almansa», aseguró Núñez.

Mª Dolores de Cospedal pudo conversar con varios empresarios del calzado y escuchar los problemas que están viviendo, cómo están comercializando sus productos internacionalmente y la situación económica por la que están pasando; y recibieron todo el apoyo de la Secretaria General para afrontar estas situaciones.

«Cuando Cospedal sea la próxima Presidenta de la Junta de Comunidades, Almansa volverá a ser una ciudad referente dentro de Castilla La Mancha. Almansa, es una de las ciudades más importante de la región y desgraciadamente, ha sido olvidada por Barreda porque no nos ha prestado demasiada atención y porque no tiene ninguna intención en que Almansa prospere», aseguró Francisco Núñez.

El candidato de Almansa se refirió también al compromiso de Cospedal en el sentido que su prioridad es la creacion de empleo en toda Castilla La Mancha, también en Almansa, y que va a trabajar única y exclusivamente en poner todos los medios para la creacion de empleo y para que Almansa sea un referente industrial y empresarial, no solo en Castilla La Mancha, sino también en Levante.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .