Nuñez: "El programa electoral del PP es un plan de promoción y recuperación para Almansa"


03-02-2011

El candidato a la Alcaldía de Almansa por el Partido Popular, Francisco Nuñez, dio a conocer a los medios de comunicación las líneas estratégicas de lo que será el programa electoral del Partido Popular.

Núñez anunció que tanto afiliados del Partido Popular como personas de otras asociaciones están colaborando en la redacción de este plan para la promoción y recuperación de Almansa. “Este plan va a ser un plan realista que analice la situación real que tenemos y que pueda ofrecer soluciones a todos los almanseños”, aseguró el candidato.

Según Francisco Núñez, la Comisión del Programa Electoral, dirigida por Ramón Rodríguez, está trabajando en este plan que está estructurado en cuatro grandes pilares, el primero, la promoción y recuperación económica de Almansa, el segundo, la promoción y recuperación social, el tercer bloque, promoción y recuperación urbana y medioambiental de Almansa, y el cuarto, promoción y recuperación de lo nuestro, de nuestra cultura, y la mejora de nuestra educación y formación.

El candidato para la alcaldía de Almansa, explicó con más detenimiento los trabajos que se están realizando dentro de estos cuatro bloques y en los cuales se está colaborando con el equipo de nuestra presidenta regional Mª Dolores de Cospedal, con políticas activas y reales que generen empleo y actividad industrial, y con politicas que generen más bienestar para los ciudadanos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .