Antonia Millán presenta el Taller "Innova Ya" para empresas de la ciudad.

16-02-2011

* En el taller están participando 15 empresas almanseñas.

* Millán: «Realizamos diferentes talleres y cursos utilizando el Plan de Desarrollo Económico»

Antonia Millán, Concejala de Empleo y Promoción Económica informó a los medios de comunicación del taller que se está realizando en el Vivero de Empresas denominado “Innovar Ya” y en el cual están participando 15 empresas de la localidad.

Millán comentó que “este curso pretende dar información sobre innovación para las empresas, sobre como pueden potenciar dentro de cada ámbito de la empresa esa innovación para sacarle el máximo partido y además, se van a ver casos prácticos de algunas empresas que están innovando”.

La concejala de promoción económica explicó que dentro de los casos prácticos que van a tratar se encuentran varias empresas que ya han implantado este sistema y como han logrado que estas técnicas redunden en beneficios para sus empresas y avancen en los diferentes sectores.

Según comentó Antonia Millán, el taller se encuentra enmarcado dentro del Plan de Desarrollo Socioeconómico en su línea estratégica3 de dinamización empresarial y todas las actuaciones que se están llevando a cabo dentro de la concejalía de promoción económica tienen como base este Plan.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .