Juan Carlos Martínez presenta los nuevos talleres para jóvenes en el Centro Joven

04-03-2011

Juan Carlos Martínez, Concejal de Juventud, informó a los medios de comunicación de los próximos talleres de juventud que se van a realizar en el Centro Joven en la primavera de este año.

Martínez explicó que los talleres para jóvenes se caracterizan por la novedad de los mismos y la participación que se espera obtener de los jóvenes de Almansa. La edad de participación de estos talleres se encuentra entre los 10 y lo 18 años y requieren la inscripción previa en el Centro Joven a partir del própximo 7 de marzo hasta el viernes 11 de marzo.

Martínez explicó que los talleres serán de iniciación a la orientación al deporte, taller de joven aventurero con acampada incluida,  un taller de patinaje y un maratón deportivo ALCAZUL, con lo que las concejalías de deporte y juventud unen fuerzas para ofertar estos talleres a los jóvenes durante cuatro viernes en horario de 9:30 a 12 de la noche. Cabe la posibilidad de poder ampliar a otros meses dependiendo de la demanda que haya de los mismos, aseguró el concejal.

Así mismo, comentó Juan Carlos Martínez, que la contratación de los monitores que darán estos cursos y talleres se ha realizado a una empresa almanseña de reciente creación con lo cual, favorecen tambien la creación de empleo joven en Almansa. Adelantó, el concejal la posibilidad de realizar un viaje para los jóvenes el próximo mes de abril a Las Lagunas de Ruidera.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .