Paco Nuñez en la exposición del escultor Roberto Mira.

04-03-2011

El pasado viernes tuvo lugar en la sala de exposiciones de la Casa de cultura la inauguración de la exposición del pintor y escultor Roberto Mira.

En la inauguración en la que estuvo presente Paco Nuñez, Candidato a la Alcaldía de Almansa, acompañado de varios concejales del Partido Popular, pudo apreciar la obra de este autor alicantino que ha mostrado sus esculturas y pinturas por todo el territorio nacional.

Presentación de la web «Dealmansa.es»

Así mismo, después de la exposición asistieron tambíen a la inauguración del periódico digital «Dealmansa». El nuevo periódico digital «DeAlmansa.es» , se presentó oficialmente a la sociedad almanseña el pasado viernes 4 de marzo. El acto, que se celebró en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura a partir de las 20’30 horas, contó con una nutrida representación del tejido político, cultural, social, deportivo, festero y asociativo de la ciudad, entre otros ámbitos, que pudo conocer en profundidad el contenido y estructura del nuevo medio digital.

Nuñez felicitó a los impulsores del nuevo medio digital en Almansa y les deseó un total éxito en su emprendendora andandura.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .