Paco Nuñez en la inauguracion de las Jornadas de La Tapa.

10-03-2011

Este jueves, comenzó en Almansa la III Edición de las Jornadas de La Tapa que se des desarrollarán del 10 al 13 de marzo y del 17 al 20 de marzo, y están organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica.

El jueves por la noche un total de 43 establecimientos almanseños comenzaron a servir sus tapas y Paco Nuñez, acompañado de Fermín Cerdán y Antonia Millán, el responsable de APEHT, Juan Sánchez y la vocal de coordinación hotelera, Narcisa Mancebo, inauguraron estas jornadas y comenzaron degustando las ricas tapas en el bar ”Casa Grande”, que ha preparado este año las denominadas “Delicias de la tierra con crujiente de jamón”.

El precio de la tapa es libre aunque no pueden superar los dos euros, excluida la bebida. Las tapas serán valoradas por un jurado que otorgará premios a las tres mejores. Al igual que en anteriores ediciones, los clientes sellarán sus pasaportes en los establecimientos correspondientes de manera que en el momento en el que reúnan 10 cuños, pueden entregar el pasaporte a uno de los establecimientos o en la Oficina de Turismo, y podrán participar en el sorteo de uno de los 5 cheques-regalo de 30 euros para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la iniciativa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .