Núñez: «Vamos a elaborar junto con los vecinos un plan de barrios, para mejorarlos y adecuarlos a sus necesidades»

24-03-2011

* Sobre la lista electoral, Núñez: «Estoy orgulloso y convencido de que la lista que presentamos es una lista renovada, preparada y capaz de hacer de Almansa una ciudad mejor».

* «Vamos, junto con los vecinos, a elaborar un plan de barrios, de manera que podamos llevar la política al nivel más cercano, a la casa de cada vecino”, aseguró Núñez

El candidato del PP a la alcaldía, Paco Núñez, realizó una valoración muy positiva del acto de presentación de la candidatura del Partido Popular celebrado el pasado miércoles por la tarde en Baeza Eventos.

Núñez mostró su satisfacción ya que el acto contó con una numerosa afluencia de personas, no sólo de afiliados y simpatizantes del partido, sino también de ciudadanos en general así como asociaciones y colectivos almanseños que no quisieron perderse un solo detalle y conocer a las 21 personas que forman la candidatura del PP. “Estoy orgulloso y convencido de que la lista que presentamos es una lista renovada, preparada y capaz de hacer de Almansa una ciudad mejor y capaz de afrontar los nuevos retos que se plantean a las nuevas situaciones”, comentó el candidato del Partido Popular. 

Núñez explicó a los medios que «Uno de los primeros aspectos y encargos de la ciudadanía sobre los que ya se encuentran trabajando los miembros de la candidatura es la redacción de un plan de barrios, sobre el que girará el programa electoral del Partido Popular, y que consiste en la puesta en valor de cada uno de los barrios almanseños». El plan se llevará a cabo consultando a los vecinos de cada uno de los barrios, “y junto con ellos, de su mano, vamos a trabajar por ver qué barrios quieren, cómo quieren que construyamos su barrio” indicó Núñez.

Además, el estudio servirá para mejorar las zonas verdes de cada uno de los barrios, así como otros aspectos, como por ejemplo, el asfaltado, la limpieza, el alumbrado, los espacios públicos y zonas comunes de cada uno de los barrios, la posible peatonalización de calles, los espacios que puedan contar con un uso público y que pueden convertirse en nuevos lugares de esparcimiento para los niños, el estudio de aquellas zonas que pueden convertirse en un lugar para el tránsito, descanso y disfrute de los mayores. “Vamos a peinar cada calle de la ciudad de Almansa para junto con los vecinos elaborar un plan de barrios, de manera que podamos llevar la política al nivel más cercano, a la casa de cada vecino”, aseguró Núñez.

De este modo, el PP contará con el apoyo y ayuda de cada vecino que desee colaborar en la redacción del Plan de Barrios, que será una iniciativa específica para mejorar los cuatro barrios de la localidad (San Roque, San Juan, San Francisco y San Isidro). En las próximas semanas, se presentarán las conclusiones de los estudios y trabajos y poder presentar a la ciudadanía almanseña el diseño y reforma de los barrios.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .