El Club de Ajedrez Almansa entrega los premios del Campeonato Provincial de Ajedrez

Foto: Dealmansa.

El domingo por la mañana, en el Hotel NL se procedió a  la clausura y al acto de entrega de trofeos de la final del campeonato provincial por edades de Ajedrez.

El acto contó con la intervención, en primer lugar, del Concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, al que el Club de Ajedrez Almansa le reconoció el empeño y cariño aportado con el colectivo almanseño.

Solo tengo palabras de afecto hacia  el Club de Ajedrez Almansa y he tenido un gran grupo de trabajo en el Club de Ajedrez, grandes amigos”, indicó Martínez, que aprovechó para despedirse como concejal del área ante los responsables y miembros del Club de Ajedrez.

Foto: Dealmansa

El Vice-Alcalde, Fermín Cerdán, destacó también el trabajo desarrollado por el edil de Deportes, Juan Carlos Martínez, en este caso, con el Club Ajedrez Almansa y animó a los responsables del colectivo ajedrecista a seguir trabajando en la misma línea y para que los chavales sigan practicando este magnífico deporte.

Foto: Dealmansa.

Uno de los responsables del Club Ajedrez Almansa, Juan Francisco Gil, fue el encargado de dar a conocer los resultados y los diferentes ganadores del torneo y agradeció el apoyo y colaboración del ayuntamiento almanseño en los diferentes torneos y actividades organizados por el Club Ajedrez Almansa. A dicho acto también asistió la concejala de empleo, Antonia Millán y varios miembros de la candidadura del Partido Popular. 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .