Nuñez firma un convenio con la Universidad Politécnica de Valencia para formar a estudiantes universitarios

Paco Nuñez en la firma del Convenio con la Universidad Politecnica de Valencia

06-03-2011

Paco Nuñez, Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Almansa, ha informado esta mañana sobre la firma del convenio marco de colaboración en el ámbito educativo por el que estudiantes almanseños de la Universidad Politécnica de Valencia podrán realizar prácticas profesionales en el ayuntamiento almanseño.

Núñez explicó en que consistía el convenio marco que estipula que los trabajadores del ayuntamiento se comprometen a formar a estudiantes almanseños que se encuentran estudiando en la Universidad Politécnica de Valencia, que al mismo tiempo, asume una serie de gastos que conlleva dicha formación, como por ejemplo, pólizas de responsabilidad civil y las pólizas por cualquier posible accidente laboral que pudiera surgir.

El concejal de Recursos Humanos adelantó que el convenio no implica ningún tipo de gasto para el ayuntamiento almanseño.

Núñez mostró su satisfacción y adelantó que “es un paso muy importante para la ciudad de Almansa el hecho de que muchos almanseños puedan hacer la formación en su ciudad, para así poderles crear oportunidades en su localidad”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .