Juan Carlos presentó la programación de la carpa municipal, con el grupo «El Pescao».

Juan Carlos Martínez presentando la programación de la Carpa con el grupo "El Pescao"

 26-04-2011

El Concejal de Fiestas, Juan Carlos Martínez, presentó la programación de la carpa municipal durante los próximos días de las Fiestas de Mayo y al mismo tiempo, acompañado de “El Pescao”, nombre artístico del guitarrista David Otero, dio a conocer más detalles sobre la actuación del conocido artista en la noche del 6 de mayo en la carpa municipal. Martínez invitó a todos los almanseños y visitantes a disfrutar del concierto.

Las actividades en la carpa comenzarán este jueves 29 de abril, con un amplio contenido que la concejalía de Fiestas ha trabajado de forma conjunta con seis empresas locales, y que ha dado como resultado, una programación muy diversa.

Martínez concretó en que todos los medio días, a las 14’00 horas habrá una mascletá, y por las noches, diferentes actuaciones, siempre colaborando con las diferentes entidades festeras de Almansa.

Muñoz, batería del Grupo «El Pescao» indicó las diversas actividades que se realizaran en la carpa con fiestas populares y espectáculos de animación con bailarinas, “pincha-discos”, cantantes, etc. El día 1 de mayo, comenzará la primera mascletá, con paella gigante, y por la noche, coincidiendo con el pasacalles nocturno, nueva fiesta. El 4 de mayo, al acabar el desfile festero, se ha organizado una cena para la Asociación “Virgen de Belén”, con la famosa orquesta “La Tribu”, de primerísimo nivel. Además, actuarán los grupos locales “Los Mariahachis”, y “Los Mamones”. Muñoz invitó además a todos a que asistan al concierto de “El Pescao”, el viernes 6 de mayo por la noche.

El guitarrista David Otero, mostró su satisfacción por encontrarse de nuevo en Almansa (ya han tocado en “La Cabaña”), un punto de referencia para el grupo, y reiteró que han intentado ajustar en la medida de lo posible el caché para poder tocar en la ciudad. El precio de las entradas para la actuación de “El Pescao” es de 15 euros (anticipada) y de 18 euros en taquilla, comenzará a las 23’30 horas y colaborarán dos bandas locales como teloneros.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .