El Partido Popular presenta a sus candidatos de la comarca de Almansa

Acto comarcal del Partido Popular

Paco Nuñez en la rueda de prensa con los candidatos de la comarca de Almansa

La oficina electoral del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Almansa, Paco Núñez, fue el punto de reunión de un acto comarcal con presencia de los candidatos a las alcaldías de los municipios de la comarca de Almansa.

Entre otros responsables del PP, se encontraba junto al candidato almanseño, el presidente provincial del PP, Marcial Marín y el senador del PP, Fermín Cerdán, junto a los diputados regionales Cesárea Arnedo y José Luis Teruel y diputados provinciales Fidel Reyes, José Miguel Moyá y Constantino Berruga, entre otros.

Núñez se mostró convencido de la victoria del PP a nivel local y regional, de la mano de María Dolores de Cospedal, y reiteró la necesidad de que la localidad almanseña se convierta en el motor de una comarca muy importante para la provincia de Albacete.

«Tenemos que seguir siendo ese referente industrial para la provincia», comentó Núñez, que reiteró que el PP también logrará la victoria en la Diputación.

Marcial Marín, presentó a los distintos candidatos del PP a las alcaldías. «El peso de la comarca de Almansa es muy importante en la provincia» comentó Marín que definió a su compañero, Paco Núñez, como el motor del cambio en la provincia y en la región. Una jornada que contó con la presencia de los candidatos del PP a las alcaldías de Bonete, Alpera, Carcelén, Alatoz, Caudete, Chinchilla, Corral Rubio, Fuenteálamo, Hoya Gonzalo, Higueruela, Montealegre del Castillo, Pétrola y Pozo Lorente.Marín destacó que la principal preocupación del Partido Popular es intentar trabajar para la creación de empleo. Posteriormente, desarrollaron una jornada de trabajo en la que analizaron los programas electorales y los diferentes proyectos que presentarán.

Acto comarcal del Partido Popular

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .