El Concejal de deportes presento la memoria de los cursos del Area de Deportes

El Alcalde acompañado del Concejal de deportes, Jose Gil

Almansa, 7 de octubre de 2011 

José Gil, como Concejal de Deportes, explicó las actividades del nuevo curso 2011-2012 que desde el área de deportes se han preparado y destaca que la acogida de los almanseños es cada año mejor.

José Gil comentó que este año la piscina climatizada solo ha cerrado sólo una semana, y en este recinto se combinan cursos para todas las edades, con el baño libre y los entrenamientos del Club de Natación, y que según se observa en los gráficos se refleja cómo en 2011 se ha superado la asistencia a la piscina del año anterior, con un promedio que ha crecido con respecto al 2010 en unos 600 usuarios.

El concejal de deportes también hizo referencia a los cursos que se realizan en el pabellón con múltiples posibilidades tanto para niños como para adultos, y que las 400 plazas ofertadas para adultos, se agotaron en pocos días y mencionó como el alquiler de pistas en el complejo polideportivo tiene una gran demanda.

El alcalde destaca que la oferta deportiva municipal es motivo de satisfacción. El área de deportes tiene abierto un servicio de reclamaciones y sugerencias con el compromiso de contestarlas en una semana y con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios.

Por su parte, el Alcalde de Almansa Francisco Nuñez, que aseguró que el Ayuntamiento almanseño va a seguir aportando por el deporte y va a seguir mejorando las instalaciones para que cada vez sean mas los almanseños que utilizan, tanto el pabellon, como las piscinas o las diferentes pistas deportivas.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .