Visita a Almansa de la alcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Rita Barberá acompañada del Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el Presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez y de la alcaldesa de Alpera, Cesárea Arnedo.

 

* Barberá: “La solución útil y urgente para sacar a España de la situación se llama PP y Rajoy”.

* Núñez: “Rita Barberá es un ejemplo a seguir, por su trabajo, constancia y cercanía a los ciudadanos”

Almansa, 21 de octubre de 2011.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, estuvo en Almansa, donde compareció ante los medios de comunicación para “hacer campaña y convencer a los ciudadanos de que la solución útil y urgente para sacar a España de la situación en la que se encuentra se llama Partido Popular y Mariano Rajoy”.

 

Rita Barberá estuvo acompañada por Francisco Núñez, Alcalde de Almansa, y Presidente de la Diputación de Albacete, y Ramón Rodriguez, Presidente Local del Partido Popular de Almansa, y mantuvieron una reunión con diferentes cargos políticos del Partido Popular, así como con numerosos afiliados y simpatizantes.

La Alcaldesa de Valencia, aseguró sentirse muy a gusto en Almansa, por el recibimiento que había tenido y porque “percibo mucho el cariño que hay hacia Valencia en esta tierra manchega, una tierra vecina y muy querida”.

Rita Barberá anunció que “tenemos que ser muy claros para explicar la situación, situación terriblemente dramática que ha dejado Zapatero”. La alcaldesa de Valencia presentó las elecciones del 20-N como “una oportunidad de cambio muy ansiada y deseada por muchos españoles”, y calificó a Zapatero como “el peor presidente de la historia democrática de España, por la crisis brutal sin precedentes que ha causado”, una crisis, dijo Barberá, “política, económica e institucional”.

Finalmente, Rita Barberá indicó que desde el PP “tenemos la determinación de adoptar medidas necesarias para salir de la crisis. De no engañar. El proyecto de Rajoy es muy serio, realista, donde están las soluciones y las bases para conseguir el cambio en España y recuperar el Estado de Derecho”, afirmó la alcaldesa de Valencia.

 

Por su parte, el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez expresó que “Rita Barberá es un ejemplo a seguir, por su trabajo, constancia y cercanía a los ciudadanos”. Aseguró que existe una gran vinculación entre Almansa y Valencia por la proximidad geográfica y manifestó que “la intención del equipo de gobierno es seguir los pasos de Rita para revitalizar la ciudad y crear empleo”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .