Nuevas Generaciones defiende el programa de verano para jóvenes de la JCCM.

Almansa, 5 de junio de 2012.

Nuevas Generaciones de Almansa ha respondido a las críticas que la semana pasada lanzaban desde Juventudes socialistas sobre el programa de verano que impulsa la Junta de Comunidades. Israel Rico y Benjamin Calero, aclararon que la subida de precio se debe sobre todo a la situación económica que ha dejado el anterior gobierno y que por culpa de esto se han tenido que eliminar muchos servicios que anteriormente se hacían.

Benjamín Calero ha aprovechado para recordar el compromiso que Maria Dolores Cospedal muestra con los jóvenes castellano manchegos y que así se demuestra con sus actuaciones. Se ha conseguido conservar el programa de verano a un precio medio de 350€ y explican que el máximo de ellos es de 500€. No entienden como pueden criticar este tipo de actividad cuando según explican han sido los propios socialistas los que han llevado a la región a una situación insostenible que ahora tienen que arreglar. No entienden como los mismos que han provocado esta situación ahora son capaces de pedir explicaciones y criticar los programas de verano. Pide que tengan cordura y reflexionen sobre lo que han hecho en sus años de gobierno.

Por su parte Israel Rico añadía que Cospedal está haciendo todo lo posible por conseguir que Castilla la Mancha supere la crisis en la que está inmersa. No entiende como Francisco Valera puede atreverse a pedir explicaciones conociendo perfectamente en la situación que el gobierno socialista dejó la región. Además quiere lanzarle una pregunta y es que como concejal por el PSOE en Higueruela quiere saber si interpone los intereses de la localidad vecina a la nuestra.

Para finalizar ha aclarado sobre el desalojo de los manifestantes de Asprona de la puerta del ayuntamiento que ellos no tuvieron que ver ni llamaron a los cuerpos de seguridad. Si ha mostrado su acuerdo en que si no tenían permiso la propia Guardia Civil los desalojara pero en ningún caso el ayuntamiento avisó como se ha dicho.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .