SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA FERIA 2012.

La Concejala de Cultura, Antonia Millán as entradas para los espectáculos de la próxima Feria 2012  ya se encuentran a la venta, en la dirección www.servicam.es, mientras que las taquillas del Teatro Regio se abrirán desde el 13 de agosto. «Todas las personas que tengan acceso a internet podrán sacar sus entradas y a partir del 13 se podrán acercar a las taquillas del Teatro Regio,  explicó la concejala, que se mostraba satisfecha ya que el ritmo de venta es bastante bueno para las alturas en las que nos encontramos.

 

Además la Concejal de Cultura, también dio información sobre la iniciativa que entre el Ayuntamiento de Almansa y Cines Coliseum se ha puesto en marcha este verano de programación cultural Opera y Ballet en el cine. Tras el éxito de la primera proyección del Programa de verano de ópera y ballet en el cine con ‘Tosca’, el jueves el Cine Coliseum acogerá la ópera Madame Butterfly, la ópera con la que Puccini se inició en los mundos más exóticos. 

 

Esta iniciativa cultural llevada a cabo por el Ayuntamiento de Almansa con la colaboración de Cines Coliseum y Versión Digital tuvo una gran acogida en su primera edición, ya que según explicaba la responsable del cine almanseño hubo un aforo del 90%.

 

El objetivo es reproducir las óperas más destacadas grabadas en los teatros más importantes de Europa en formato digital y en alta definición para que estén al alcance de los amantes del espectáculo.

 

Las próximas proyecciones serán ‘Los cuentos de Beatriz Potter’, el jueves 16 de agosto, y El Barbero de Sevilla, el 6 de septiembre.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .