NUEVAS GENERACIONES DE CASTILLA LA MANCHA CELEBRA SU VI CONFERENCIA DE PRESIDENTES EN ALMANSA

Almansa, 17 de agosto de 2012.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, el secretario regional de NNGG, Kiko Bravo, el presidente provincial de NNGG de Albacete, Max Monasor, y el coordinador local, Israel Rico, han informado sobre la celebración, en la ciudad de Almansa de la VI Conferencia de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones, durante la jornada de este viernes.

Israel Rico como coordinador local de Nuevas Generaciones agradeció el haber elegido Almansa como sede de la VI Conferencia de Presidentes Provinciales, por el orgullo que supone contar de esta manera tan importante para Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha.

Bravo comentó que en la reunión mantenida de Presidentes provinciales de Nuevas Generaciones se estuvo debatiendo el principal problema que afecta a los jóvenes castellano manchegos y en general, a todos los españoles, y es el tema del empleo.  También se trataron otros temas sobre todo en educación, asuntos sociales, emancipación, y sobre todo las políticas que se están implementando en la región de la mano de Cospedal y que afectan a los jóvenes.

Cristina Molina por su parte, consideraba que las medidas que se están tomando desde el gobierno de Cospedal son “duras e impopulares” pero que son totalmente necesarias para salir del desastre heredado en Castilla La Mancha. 

Según Molina, la presidenta de Castilla-La Mancha «ha buscado la fórmula para salir de la crisis desde el minuto uno, no mira para otro lado ante los problemas de los ciudadanos», porque el que preside es «un Gobierno serio, valiente, eficaz y realista», con el que, ha afirmado, «saldremos adelante.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .