El Ayuntamiento saca a concurso el contrato para el seguro de vehículos a motor del Ayuntamiento

Almansa, 28 de noviembre de 2012.

Mª José Tébar, concejal del área de servicios municipales ha informado que siguiendo las líneas marcadas en el plan de ajuste donde se comprometían a licitar todos los contratos de servicios posibles, se ha hecho lo propio con los seguros correspondientes a los vehículos a motor propiedad del Ayuntamiento.

El seguro constará de la contratación de una póliza que cubra los riesgos de uso y circulación de los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento. Así mismo, informó la concejal del área de servicios municipales que el contrato será suscrito por un año con opción a otro año más de prorroga y saldrá a licitación por un importe de 27.000€, que es lo que actualmente se está pagando y entraría en vigor en enero de 2013. Será adjudicado a la empresa que presente la oferta económica más ventajosa respecto a las condiciones incluidas en el pliego.

Tébar ha destacado que por el tiempo de contratación y el precio, éste contrato se puede realizar como un proceso negociado, es decir, el Ayuntamiento ha recopilado todas las empresas o particulares que tienen como actividad la correduría de seguros, para ofrecerles la posibilidad de realizar una oferta para este seguro,. De ésta manera, se ha  mandado a cada uno de ellos una invitación para formar parte de esta contratación, además del pliego de condiciones para que en el plazo de 15 o 20 días se realice la oferta y se pueda cumplir con el tiempo legal para poder asignar el contrato.

Por último informó Tébar que actualmente el parque móvil del Ayuntamiento está conformado por 38 vehículos de policía local, oficina técnica, parques y jardines.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .