Presentados el cartel y portada del libro de las próximas Fiestas 2013

Almansa, 17 de diciembre de 2012.

El Alcalde de Almansa , Francisco Núñez y el concejal de Fiestas, Israel Rico acompañados por las Reinas Infantil y Mayor del 2012 presentaban en el salón de actos del ayuntamiento el cartel y la portada de la revista elegidos por el jurado para las próximas fiestas 2013.

Juan Diego Ingelmo de Burriana (Castellón) ha vuelto a ser el ganador del cartel de fiestas, mientras que la portada de la revista ha sido elaborada por el almanseño Rafael Almedros.

Según explicaba Israel Rico, este año se ha querido repetir el modelo de elegir dos diseños diferentes, por un lado el cartel de fiestas que se tratará del reclamo a visitar nuestra ciudad durante estas fechas y por otro la portada de la revista de fiesta y revistas de mano que se repartirán en esos días.

 

El autor del cartel no ha podido estar presente en la presentación pero ha transmitido sus palabras a través de un escrito. Explicaba que ha tratado de  reflejar a la mujer almanseña a través  de su mirada y la belleza de esta vestida de manchega. Consta además de una peineta representativa en la que se pueden apreciar la media luna mora y la cruz cristiana unidas por el castillo. Ha agradecido de nuevo la confianza depositada otro año más en su diseño.

Por su parte Rafael Almendros mostraba también su alegría al ser su diseño elegido para la revista de fiestas, explicaba que ha tratado de reflejar lo que para él son las imágenes más representativas de la ciudad a través de sus perfiles. El color y el amanecer han sido también uno de los puntos importantes a mostrar en su creación.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .