Se inician los trabajos del proyecto «Agua Viva»

Almansa, 18 de diciembre de 2012.

 

El Alcalde de Almansa Francisco Núñez y el concejal de Medio Ambiente, Pascual Blanco, convocaron a los medios en las inmediaciones del Pantano de Almansa para dar a conocer el inicio de las obras del proyecto “Agua Viva”.

 

Blanco explicó que en el inicio de éstas obras, se están habilitando siete caminos, de los cuales dos serán las “arterias principales” del proyecto en los que uno, unirá la ciudad con el aparcamiento del pantano y que parte desde la rotonda de acceso a la IV fase del Polígono Industrial y el otro, el conocido como “Camino del Vínculo”, que servirá de via de acceso para los vehículos que están realizando las obras. El resto son caminos secundarios que están destinados como vias de paseo o para el uso de bicicletas, ya que tal y como ha explicado el concejal, no se pretende que estos caminos sean utilizados por vehículos sino por los peatones.

Según ha indicado el Alcalde, el inicio de estas obras es “una muy buena noticia” por el hecho de que hayan comenzado las obras en el año 2012, a pesar de que el proyecto se vaya a desarrollar de forma integral durante  2013 y 2014. También aseguró que es un buena noticia el que la adjudicación del arreglo de estos caminos a la empresa almanseña “Hermanos Algueró”, ronda los 100.000€ provenientes de los fondos europeos.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .