EL PROYECTO CERRO DEL AGUILA ELEGIDO COMO PROYECTO DE SINGULAR INTERES Y BUENAS PRACTICAS

Almansa 29 de diciembre de 2012.

La concejal de empleo y promoción económica Antonia Millán participó la semana pasada en las Jornadas que se desarrollaron en Sevilla tituladas “Estrategias de investigación e innovación para la especialización inteligente (RIS3) 2014-2020 en España y Acto anual de comunicación 2012 FEDER”.

 

En dichas jornadas participaban todas las comunidades autónomas con un proyecto subvencionado con Fondos Feder. El Ayuntamiento de Almansa con su proyecto Cerro del Águila Revitalización del Casco Histórico,  ha sido elegido por la Consejería de Economía y Empleo entre todos los proyectos Feder de CLM para participar en estas jornadas como proyecto de singular interés y de buenas prácticas en cuanto a su desarrollo y Plan de Información y Publicidad.

 

Antonia Millán destacó en su intervención que el proyecto Cerro del Águila tiene como objetivo general la puesta en valor del casco histórico y su entorno monumental, promoviendo el desarrollo socioeconómico del mismo, mejorando urbanísticamente la zona y protegiendo el importante patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Almansa.

 

Millán explicó que el Proyecto Cerro del Águila, si bien ha quedado terminado en cuanto a inversiones financiadas con Fondos Feder, “tenemos que seguir trabajando conjuntamente con la iniciativa privada para que el casco histórico de Almansa se convierta en un motor de desarrollo económico de la zona para los próximos años”.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .