Falcon: “Se están sentando las bases de la recuperacion economica”

Maravillas Falcón, diputada nacional del Partido Popular ofreció una rueda de prensa en la sede de los populares almanseños en la que hizo balance tanto a nivel nacional como a nivel regional de la situación económica, afirmando que las bases para la recuperación se están construyendo y que ya están dando sus primeros frutos.

 

Entre otros aspectos, manifestó que el Partido Popular sigue hacia adelante «poniendo freno al caos que dejó el Partido Socialista con trabajo duro, con austeridad y con transparencia». Añadió que se ha consiguiendo reducir el déficit del 7,5 % al 1,5 %, que se está controlando la deuda autonómica, aumentado las exportaciones, mejorando la balanza de pagos y exportaciones de Castilla la Mancha, trabajando para fomentar el turismo y la imagen de la Región en el exterior.

Afirmó, además, que las comunidades autónomas cumplirán con sus objetivos de déficit, lo que incrementará la confianza de los inversores extranjeros con el fin de que empiece a fluir la liquidez, el crédito y se reactiven de nuevo las familias y los empresarios de nuestro país. Algo que Falcón espera que comience a ocurrir a partir del segundo o tercer trimestre, generando empleo, riqueza y crecimiento.

 

En su visita destacó la labor de María Dolores de Cospedal, que también «se ha reducido el sueldo, trabajando sin descanso por todos los castellano-manchegos, mientras que «otros que siguen cobrando más, como el Alcalde socialista de Toledo García Page, y crean bulos, desconfianza y malestar». La diputada se refirió muy positivamente al aumento del turismo español a nivel nacional, que afecta directamente a nuestra localidad ya que Almansa posee una extraña pero agradable combinación; «hay pocas ciudades que sean núcleos turistas importantes a la vez que industriales”, “combinación que hay que seguir potenciando en la línea en la que lo hace el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez”, finalizó Falcón.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .