Visita de la Directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y Presentación del I Certamen de Relatos Cortos

 

Almansa,  a 24 de abril de 2013.

Teresa Novillo, Directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha visitó el martes nuestra ciudad con motivo del Dia Internacional del Libro, y para la presentación de la publicación del I Certamen de Relatos Cortos que tuvo lugar el pasado año con motivo de la conmemoración del Dia Internacional contra la violencia de género, organizado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

 

En el acto, que contó con la presencia del Alcalde de Almansa, la concejala de Acción social y los tres finalistas, que leyeron los tres relatos finalistas del certamen, y cuyo motivo de presentación en Almansa es la de contar con la presencia de la almanseña María Arenas Vizcaíno, que obtuvo el 2º premio finalista con el trabajo titulado “2 gritos, 2 empujones y un apretón”.

El Alcalde dió la bienvenida a la Directora del Instituto de la Mujer y agradeció su visita para presidir este acto e indicó que es un día especial para todos los colectivos que trabajan para que exista una igualdad efectiva. Así mismo, Núñez aseguró que el Gobierno de Castilla La Mancha ha demostrado su compromiso con la mujer, la igualdad y por los Centros de la Mujer.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .