Los usuarios del servicio de acompañamiento de Mayores visitan el Ayuntamiento.

 

Almansa,  a 17 de mayo de 2013.

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de acción social, Ana Tomás, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los usuarios de Cruz Roja, miembros del Club lectura y servicio de acompañamiento de mayores.

La responsable del Servicio, Claudia Sáez, señaló que los usuarios de Cruz Roja habían manifestado en varias ocasiones su deseo de conocer al Alcalde de forma personal, así como las instalaciones del Ayuntamiento. A su vez, y aprovechando la visita, querían exponer al equipo de gobierno el programa de acompañamiento a personas mayores y las actividades que realizan desde Cruz Roja para estos usuarios.

Sáez animó a las personas mayores que viven solas para que solicitaran la ayuda de Cruz Roja para que puedan prestarle su ayuda, bien en el amplio programa de servicios, como son el club de lectura, los talleres de estimulación cognitiva, yoga, técnicas informáticas o incluso de acompañamiento para ir al médico o cualquier otra gestión.

Ana Tomás agradeció el trabajo y la aportación de Cruz Roja con los usuarios de ayuda a domicilio complementaria y su dedicación a ellos durante todo el año.

El Alcalde de Almansa compartió unos momentos de entrevista distendida con los usuarios del Servicio de acompañamiento de Cruz Roja y alabó el servicio de voluntariado de Cruz Roja con los usuarios del mismo, así como con todas las actividades de la ciudad de Almansa en las que siempre participan.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .