Firma del convenio de colaboración con la asociación Afaempal

El Alcalde de Almansa y Presidente de la Diputación, Francisco Núñez y Hortensia De Ves han firmado el convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y la Asociación Afaempal Almansa.

Núñez explicó que el convenio se realiza entre la Diputación de Albacete y la Asociación Afaempal Almansa por un importe de 13.000 euros para el programa de actividades de la asociación en la que tratan a enfermos de salud mental y que están enmarcadas dentro del Plan de Salud Mental de Castilla La Mancha, aseguró igualmente que el 50% de la cantidad que se convenia estará ingresada en los próximos días.

Así mismo, felicitó a la asociación por su labor impagable, así como a los trabajadores de la asociación y voluntarios por el esfuerzo para sacar adelante el proyecto de Afaempal Almansa. El Alcalde de Almansa realizó una visita a las dependencias y los talleres de la asociación donde pudo comprobar los trabajos que realizan los usuarios de esta asociación.

Hortensia de Ves, como Presidenta de la Asociación Afaempal, agradeció la colaboración que tanto el Ayuntamiento de Almansa como la Diputación Provincial han tenido con este colectivo.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .