Presentada la IV edición del Festival Internacional de Música de Almansa

SG1S6867-001El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el Director de la Fundación Festival Internacional de Música de Almansa, Martín Baeza presentaron en el salón de plenos del Ayuntamiento, la IV edición del Festival Internacional de Música de Almansa, que tendrá lugar del 19 al 26 de diciembre de 2013.

Francisco Núñez comunicaba que tras una parada de dos años, se presenta el IV Festival Internacional de Música de Almansa. “Se pretende que Almansa sea un referente musical en Castilla-La Mancha y ciudades cercanas de la Comunidad Valenciana y Murcia para que puedan disfrutar de este Festival Internacional de gran calidad en las actuaciones, en los músicos e interpretes que participarán en él”, aseguró el Alcalde.

Núñez afirmó que el Ayuntamiento de Almansa apuesta por el Festival y por ello ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación del FIMA por el importe de 20.000 euros para que la Fundación pueda organizar el Festival y puedan llevarse a cabo todas las actividades y conciertos programados.

Martín Baeza, Director del Festival, hacia referencia a los anteriores festivales de música y se adelantaba la programación con contará con seis conciertos, con arias de ópera, efemérides y conmemoraciones de Verdi y Wagner, además de conciertos pedagógicos, conferencias y la realización de dos cursos de música y canto. Además se contará con la colaboración de los músicos almanseños que pertenecen a la Sociedad Unión Musical de Almansa.

Baeza informaba que este año se rebajan los precios de las entradas como para hacerlo más asequible, de manera que habrá una entrada única con un precio de 15 euros para todos los eventos, y para el concierto pedagógico será de 10€. Además se ha creado un abono con un precio de 50 euros para todos los actos del Festival.

Los abonos podrán adquirirse a partir del 1 de noviembre y las entradas a partir del 15 de noviembre a través de http://www.instanticket.es/ o en la taquilla del Teatro Regio los miércoles, jueves y viernes de 19:15 a 21:15.

 

 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .